Quiénes somos

Somos apasionados por cada cosa que hacemos, tus objetivos se convierten en los nuestros, mas que un cliente formaras parte de nuestra familia RE/MAX INVERSIÓN INMOBILIARIA  

¡Hola! Somos RE/MAX Inversión Inmobiliaria, comenzamos desde 2019 en Lima específicamente en San Isidro, ¡sí! somos una oficina nueva y tenemos muchos planes y proyectos en adelante, la franquicia se apertura ya que Fernando Taramona, Bróker de la oficina, siempre a tenido gran interés en el rubro, su amplia experiencia en operaciones e inversiones inmobiliarias, en conjunto con los contactos que posee lo llevaron a tomar la decisión de abrir RE/MAX INVERSIÓN INMOBILIARIA. 

¿Porque Inversión Inmobiliaria? nosotros sabemos que cada persona al comprar ya sea una casa, departamento, oficina o local comercial está invirtiendo ya sea en su bienestar y el de su familia o en el desarrollo y crecimiento de su negocio, de allí nace nuestro nombre ya que para nosotros cada operación es una Inversión Inmobiliaria. 

Nuestro equipo esta conformado, más que por agentes o asesores inmobiliarios por emprendedores, personas que se preparan día a día para ser mejores en diferentes campos, nuestros agentes no son tradicionales, utilizan técnicas de neuroventas, copywriting y neuromarketing para brindar un servicio mas inteligente, el objetivo de cada uno no es solo vender es generar relaciones con cada uno de los clientes en el tiempo.   

Amamos y disfrutamos lo que hacemos, nuestra prioridad es que te sientas cómodo con nosotros, y que puedas disfrutar tanto de la venta, compra o alquiler de tu propiedad. Es un paso muy importante ¡lo sabemos! somos conscientes de que es un momento importante para ti, y por eso estamos listos para acompañarte en este camino tan emocionante. 

MISIÓN 

Consiste en asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra-venta de una propiedad para que puedan tomar la mejor decisión.

Queremos brindar la mayor calidad de servicio posible, a través de una atención cálida y personalizada a nuestros clientes. Queremos conocer sus deseos, sus necesidades, contenerlos y acompañarlos durante todo el proceso que implica una decisión tan importante en sus vidas, como puede ser la búsqueda de un nuevo hogar.

Queremos ser la primera opción en la mente de la comunidad cuando decidan comprar, vender o alquilar una propiedad. Queremos ser líderes del mercado inmobiliario de Lima, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso, no solo en lo formal sino también en lo emocional.

VISIÓN

VALORES 

TRANSPARENCIA

La moral y la ética son prioridad para nosotros. Te aseguramos que todas nuestras operaciones son realizadas con total transparencia.

RESPETO

Siempre vamos a respetar tus decisiones, tus tiempos y tus prioridades. Tu eres el dueño de tu sueño, nosotros te ayudamos a cumplirlo.

COMUNICACIÓN

Queremos saber cómo te estás sintiendo, si hay algo que te gustaría saber o hablar con nosotros, estamos para escucharte y entenderte.

EMPATÍA

Estuvimos ahí y sabemos que toda operación inmobiliaria conlleva muchas emociones. Sabemos lo que necesitas para estar tranquilo y disfrutar del camino.

ESFUERZO

Estamos siempre trabajando para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio. Estamos siempre disponibles para lo que necesites.

CONFIANZA

Queremos que te relajes y confíes en que haremos un buen trabajo. Confiamos en que el resultado de nuestro trabajo será el mejor.

© 2019 Creado por RE/MAX Inversión Inmobiliaria. Todos los derechos reservados.  

580b57fcd9996e24bc43c543.png