• Luis Alejandro Diaz G.

Ventajas de vender a través de una inmobiliaria

Actualizado: 28 de nov de 2019

Si estás pensando en vender una propiedad; RE/MAX te da todos los pros que tiene hacerlo a través de una inmobiliaria. Acompáñanos a conocer algunas importantes ventajas de vender con nosotros.


Un equipo trabajando para ti

Que la venta de tu propiedad esté en manos de una inmobiliaria, significa que esté en manos de un equipo profesional con experiencia en el rubro. Además del asesor inmobiliario, tendrás todo apoyo que brinda el sistema de una inmobiliaria y todas sus plataformas de venta, comunicación y publicidad.  




Ayuda en todo el proceso

Otra de las ventajas de vender a través de una inmobiliaria, es que recibiremos respaldo en todo el proceso de la venta. Recordemos que una inmobiliaria es mucho más que un asesor. También es importante saber que este proceso (el de venta y compra) puede ser tedioso si lo llevamos sin ayuda o apoyo.


Recibes asesoría

Vender una propiedad implica muchas aristas legales y de documentación, además de detalles propios del proceso. Una inmobiliaria te suele ofrecer asesoría legal sobre documentación, impuestos y demás temas legales. Además de asesoría de tasas, precios, predios, tasaciones etc.


Cartera de clientes

Vender una propiedad puede ser difícil si no tenemos las plataformas adecuadas para captar compradores (clientes). Una inmobiliaria cuenta con estas plataformas y el hecho de tener muchas propiedades a la venta, tiene más compradores. Este detalle puede determinar el tiempo de venta del inmueble.


Experiencia en el mercado local

Cada mercado inmobiliario es distinto; se manejan distintos precios, tendencias del mercado y demás cambios. La ventaja de vender a través de una inmobiliaria, es que la experiencia (si la tiene) le juega a su favor y a la vez de sus clientes, es decir usted es quien vende a través de ella.


Ahorras tiempo

No es que contratar una inmobiliaria es olvidarse de todo, sin embargo representa un gran ahorro de tiempo. Una inmobiliaria tomará casi todas las responsabilidades de la venta de la propiedad y se acomodará a sus tiempos para gestionar dicha venta.

RE/MAX INVERSIÓN INMOBILIARIA, la empresa inmobiliaria que necesitas para vender.

© 2019 Creado por RE/MAX Inversión Inmobiliaria. Todos los derechos reservados.  

580b57fcd9996e24bc43c543.png