• Luis Alejandro Diaz G.

RE/MAX Inversión Inmobiliaria celebra su primer evento "Casa Abierta"

Este jueves se realizó nuestro primer evento “Casa abierta” el comienzo de una serie de encuentros que realizaremos cada mes, al cual asistieron personalidades del rubro inmobiliario y del sector financiero del país, entre los invitados también se hicieron presentes importantes inversionistas.


Casa Abierta es una iniciativa impulsada por nuestros agentes, con el fin de estrechar lazos con nuestros clientes y conocer de lo mejor del mercado inmobiliario de Lima.


Para nosotros es muy importante que nos conozcas, no sólo como Agentes Inmobiliarios sino como Personas, que podamos generar confianza y seguridad a través de la amistad que nos une al cliente y seguir en comunicación incluso luego de vender o alquilar tu propiedad.


Además de compartir con nuestros clientes, Casa Abierta es un espacio para conocer proveedores de servicios que tengan relación con nuestro rubro, decoradores, arquitectos, ingenieros, desarrolladores inmobiliarios, entre otros, con los cuales podamos generar alianzas en beneficio de nuestros clientes y del servicio postventa que queremos brindar.


Cuando vienes a Casa Abierta también nos damos un espacio para mostrarte como trabajamos y nuestras propiedades, de esta forma no solo disfrutaras de un buen rato, sino también podrás tomar la decisión que va a cambiar tu vida!!


Acompáñanos al siguiente, comunícate con nosotros y encantados te daremos los detalles del próximo evento.


¡Te esperamos!



0 vistas

© 2019 Creado por RE/MAX Inversión Inmobiliaria. Todos los derechos reservados.  

580b57fcd9996e24bc43c543.png