• Luis Alejandro Diaz G.

¿Quieres ser un agente inmobiliario?

Actualizado: 28 de nov de 2019

Si buscas la mejor manera de ingresar al mercado inmobiliario, piensa en RE/MAX Inversión Inmobiliaria. Hay muchas razones que te convencerán de formar parte de nuestra empresa como agente inmobiliario. Aquí algunas de las más importantes.


Ser agente inmobiliario te brinda un mundo de nuevas posibilidades

Agente inmobiliario autónomo

En un mundo moderno como el de hoy, la realidad laboral ha cambiado mucho. Cada vez más personas ven como un impedimento el trabajar con horario fijo y en una oficina que en la mayoría de los casos no está cerca de casa.


Ser un agente inmobiliario RE/MAX tiene entre sus ventajas el poder trabajar de manera más independiente. Esto permite un mejor manejo de tus tiempos y tener la oportunidad de desarrollar otras actividades con mayor facilidad.



Ser un trabajador autónomo le dará flexibilidad a tus horarios, lo cual te permitirá aprovechar tu tiempo al máximo.


Las comisiones más altas del mercado

En RE/MAX sabemos lo que vale el esfuerzo y por eso lo valoramos más en cada uno de nuestros trabajadores. Por eso, una de las decisiones más importantes de tu vida será unirte a RE/MAX como agente inmobiliario, por las altas comisiones que ganarás y que están entre las mejores del rubro.


Capacitación constante

El mundo del agente inmobiliario está en permanente cambio debido a su profunda conexión con el desarrollo económico del país. Cada variación significa la inmediata actualización y adaptación y, por lo tanto, una constante capacitación de los agentes inmobiliarios. En RE/MAX contamos con el más completo programa de capacitación, a través del cual todos nuestros agentes estarán siempre listos para brindar a nuestros clientes una asesoría oportuna, eficiente y confiable.


Crecimiento profesional

Trabajar en nuestra empresa también significa mejorar tu perfil como profesional. La amplia cobertura de nuestros servicios, así como los recursos que ponemos a tu disposición, te permitirá desarrollar habilidades que enriquecerán y harán destacar tu hoja de vida.


Tu oficina puede estar en cualquier lugar

Apoyo tecnológico

El capital humano es nuestra prioridad, pero apoyarlo con lo último de la tecnología aplicada al mercado inmobiliario es nuestra responsabilidad.

En RE/MAX trabajarás con un sistema cuidadosamente diseñado, procesos claros y tecnología moderna que te ayudarán a ofrecer asesorías mejor enfocadas en las necesidades de cada cliente.


Respaldo de una empresa de prestigio internacional

Con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario y un prestigio ganado en base a constancia y excelencia, RE/MAX Inversión Inmobiliaria se presenta como una de las empresas más atractivas para desarrollarte profesionalmente. Además tiene el respaldo de la transnacional RE/MAX.

Estas son algunas de las razones por las que debes trabajar con nosotros. Si quieres acompañarnos, te invitamos a contactarte con nosotros.

© 2019 Creado por RE/MAX Inversión Inmobiliaria. Todos los derechos reservados.  

580b57fcd9996e24bc43c543.png