• Luis Alejandro Diaz G.

Beneficios que tiene un asesor inmobiliario RE/MAX y otros no

Actualizado: 28 de nov de 2019

Ser un asesor inmobiliario RE/MAX otorga un sinfín de beneficios. Acompáñanos a conocer estos importante diferenciales que significa ser un “asesor RE/MAX Perú”.

Pertenecer a la red inmobiliaria más grande del mundo 


RE/MAX es desde hace mucho tiempo la red inmobiliaria más grande del mundo, con presencia en más de 100 países con miles de oficinas en todo el orbe. Este prestigio y confianza que otorga RE/MAX a sus asesores inmobiliarios es muy valioso. Hoy en día que las estafas inmobiliarias son más comunes, el aval de RE/MAX puede marcar la diferencia. 




Amplia cartera de clientes y proyectos inmobiliarios 


RE/MAX Perú cuenta con una amplia cartera de clientes y numerosos proyectos confirmados, lo que le da más de una alternativa a cada uno de sus asesores inmobiliarios. Este detalle además de facilitar el trabajo al asesor, le da la oportunidad de trabajar con más de un proyecto y de diferentes clases de propiedades ya sea a la venta o para alquiler. 



Apoyo tecnológico 


Hoy el portal de RE/MAX Perú recibe más de 200 mil visitas mensuales, lo que le la convierte en la primera inmobiliaria digital del Perú; aportando valor con contenidos de consejos y guía a miles de usuarios, además de ofrecer la solución para comprar y alquilar todo tipo de propiedad en todo el país. Además de nuestro portal, RE/MAX Perú ya cuenta con una moderna aplicación, en donde encontrarás fácil y rápidamente cientos de proyectos inmobiliarios.

Constante asesoramiento  


El asesor inmobiliario RE/MAX además de convertirse en parte de nuestro equipo tiene la facilidad de acceder a capacitaciones constantes, así como eventos y talleres que sumarán en su perfil profesional. 

Por estas razones te invitamos  convertirte en un asesor inmobiliario RE/MAX y en un verdadero emprendedor en el mundo inmobiliario de nuestro país.  


Si quieres se un asesor RE/MAX INVERSIÓN INMOBILIARIA entra AQUÍ


© 2019 Creado por RE/MAX Inversión Inmobiliaria. Todos los derechos reservados.